Escuela de Pilotaje de Oreste Berta S.A.

1237

ORESTE BERTA S.A. comenzó construyendo autos de carrera a mediados de los ´60. En esos años, las técnicas, tecnología y materiales disponibles enfrentaron cambios radicales; fue cuando la preparación artesanal dio paso a la ingeniería y la intuición al método científico.

Estos nuevos procedimientos abrieron múltiples caminos para la investigación, experimentación y evolución en el campo de la industria automotriz. Con nuestras primeras participaciones en carreras nacionales e internacionales aprendimos todo aquello que la temática del automóvil de competición moderno incorporaba en su continuo desarrollo.

ORESTE BERTA S.A. está conformada por un plantel de 45 empleados, tanto ingenieros como operarios, todos ellos altamente capacitados. La planta, ubicada en un predio de 20 hectáreas, cuenta con una superficie de 3.000 metros cubiertos.

La continua proyección e incesante trabajo orientado a obtener resultados de excelencia, posicionó a Oreste Berta en el terreno de la innovación y la experimentación, tanto para satisfacer la demanda en suelo local como en el plano internacional.

De esta manera, surgió la idea de seguir expandiendo los limites de su actividad, dando lugar a la gestación de un ambicioso proyecto que involucraba la creación de una escuela propia de pilotaje.

Hoy, concretaron un gran anhelo, su Escuela de Pilotaje.

En su predio de 20 hectáreas, en el que se instaló un Circuito de pruebas único en su tipo.  La escuela de pilotaje, pensada tanto para principiantes como para conductores experimentados, ofrece a sus alumnos instrucciones para mejorar la pericia y prevenir situaciones de riesgo, con una consigna en mente: ofrecer la más autentica y completa experiencia posible.

En esta oportunidad, conversamos con Marcelo Ingaramo, encargado de la Comunicación de Motosport  que nos comentó acerca de la manera de trabajar y el alcance de la escuela de pilotaje.

Fuente: www.oresteberta.com

Compartir
Artículo anteriorEmpresa Garay Alta Gracia
Artículo siguienteFerretería Laporta